Agua micelar todo-en-uno de Garnier

agua micelar garnier
En poco tiempo, el agua micelar se ha convertido en un imprescindible en la rutina de higiene de todas las mujeres. Nos referimos a esas soluciones de base acuosa que incorporan micelas, unas partículas que se encargan de atrapar la suciedad gracias a que tienen una estructura bipolar que por un lado atrae al agua y, por otro, la repele. Al no irritar la piel, puede usarse a diario y tantas veces como se desee.

La mayoría de firmas de cosméticos ofrecen aguas micelares, pero hoy queremos mostrarte una de las más completas que podemos encontrar en el mercado. Estamos hablando del Agua Micelar todo-en-uno de Garnier. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

En un solo gesto y sin acalarado

Sin duda, el Agua Micelar todo-en-uno de Garnier es uno de los mejores productos de este estilo que se pueden encontrar en el mercado, ya que ofrece una forma fácil de desmaquillar, limpiar y suavizar todo el rostro, incluyendo los ojos y los labios. Y todo con un solo gesto y sin aclarado.

agua micelar garnier1

Para todo tipo de pieles

Esta tecnología, que se utiliza en los productos farmacéuticos, incluye micelas que actúan como imanes, capturando la suciedad, el maquillaje y el sebo de la piel sin tener que frotar. Su fórmula es suave y sin perfume y es perfecta para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles.

Ingredientes

En cuanto a los ingredientes, para pieles normales o mixtas incluye extracto de uva, que es purificante; vitamina E, que es anti-radicales libres; extracto de moringa, que es purificante y antioxidante; y extracto de flor, que es refrescante; mientras que para pieles secas o sensibles, se incluye el extracto de rosa, que es protector; el extracto de cereza, que es suavizante: y el extracto de moringa. El modo de empleo es muy sencillo: solo tienes que poner producto en un algodón y aplicarlo en la cara, los ojos y los labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *