Ahorrar en productos de belleza


Los productos de belleza son bastante costosos, por lo que conviene conocer algunos trucos de ahorro diario. Lo más importante es utiliza todos los productos en la medida justa, no excederse en la cantidad porque muchas veces eso no significa que vayamos a estar más guapas.

El uso excesivo de algún producto para tu cuidado personal no solucionará mágicamente algún defecto. Por muchas cremas que te apliques no serás más joven ni desaparecerá la celulitis de repente. Lee las instrucciones y aplica los productos en la cantidad que se indique, así gastarás menos y los productos te durarán por más tiempo. Ese es el objetivo.

Descubre los múltiples usos que tiene cada producto. Muchas cremas de manos también sirven para otras partes del cuerpo, dale más de un uso a cada producto para aprovechar sus beneficios. Otro truco es utilizar la barra de labios como rubor o sombra de ojos. ¡Queda muy bien!

Aprovecha las muestras gratis que suelen ofrecer las diferentes marcas cosméticas en perfumerías, revistas y centros de belleza, son perfectos para aprovechar el producto sin gastar dinero. No es mala idea recorrer algunos puntos de tu ciudad en los que puedas conseguir algunas muestras gratis de tus cremas o mascarillas favoritas.

Para ahorrar también es fundamental aplicarse correctamente el maquillaje. Evitar que durante el proceso se pierdan excedentes. Utiliza pinceles en vez de las manos para gastar menos y tener un mayor control, a la vez que más precisión. No recargues tu maquillaje y busca una belleza más fresca y natural.

Un truco muy bueno es crea tus propios productos de belleza a base de innovación. Si no quieres gastar en productos muy caros, prueba de hacerlos caseros, toma ingredientes como avena y miel para exfoliantes, mascarillas con aceite de oliva, plátano, tomates o pepinos. Hay muchos alimentos que son ideales para mejorar nuestra estética personal.

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *