Ainhoa Luxury Diamond


Con más de 300 tratamientos de cosmética, a los que se suman también una completa línea de productos de maquillaje y unos innovadores aparatos y técnicas para potenciar nuestra belleza, Ainhoa se convierte en una de las firmas más prestigiosas de esta industria. Aunque existen muchos productos para satisfacer las diferentes necesidades de nuestro cutis, yo te invito a descubrir su completa gama de cosmética, donde encontrarás una amplia variedad de tratamientos para todo tipo de pieles, incluso para el cutis más delicado y exigente.

Como viene siendo habitual en el mercado de la cosmética, los productos de Ainhoa también están elaborados con ingredientes naturales y con unas innovadoras fórmulas que proporcionan una respuesta eficaz a las distintas necesidades de nuestra piel. Uno de los cosméticos más novedosos de la marca es Luxury Diamond, que está diseñado para hacer frente a los signos de envejecimiento de nuestra piel gracias a dos poderosos ingredientes que son el Extracto de Caviar y el Oro.

Nuestros mejores aliados para regenerar e hidratar el cutis maduro que más atención precisa. Todo el lujo de la naturaleza al alcance de tus manos para conseguir una piel perfecta al estilo de las celebrities de Hollywood. Puedes escoger entre la crema facial multi-función, el lifting reafirmante para el contorno de ojos que suaviza las líneas de expresión y rejuvenece el rostro, el peeling para la renovación celular, el concentrado de cápsulas con vitaminas A y E, el por último, el hidratante concentrado que mejora el aspecto y aporta firmeza.

Escoge el producto que más se adapta a tus necesidades y apuesta por una firma de cosmética de alta gama que encontrarás en centros especializados, aunque te recomiendo que empieces a ahorrar porque los tratamientos de Ainhoa son un capricho al alcance de pocas mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *