Alicia Keys, imagen del perfume Dahlia Divin de Givenchy

alicia-keys-imagen-del-perfume-dahlia-divin-de-givenchy
Con un impresionante look dorado, la cantante Alicia Keys es la nueva imagen del perfume de Givenchy, Dahlia Divin. Una campaña que es un derroche de elegancia, glamour y el mejor lujo francés.

¿Quieres conocer las sorpresas que nos ha preparado Givenchy en su última creación aromática? Pues toma buena nota y disfruta…

Una fragancia floral

Además de su increíble presentación, con una campaña mágica e irresistible, el perfume Dahlia Divin de Givenchy es un cóctel floral que despierta los sentidos. Un perfume que estará disponible en nuestros comercios de belleza, a partir del próximo mes de septiembre, y que pertenece a la línea Dahlia Noir de Givenchy.

Francois Demachy es el artista que está detrás de esta fragancia floral, femenina y delicada. Un perfume que combina notas procedentes del jazmín y las flores blancas como aromas principales, además del sándalo, el vetiver y el pachulí, como fondo aromático. Mientras que la ciruela, pone el broche final irresistible.

Y un diseño de lujo

Una combinación aromática que se presenta con un diseño ultra elegante. Un lujoso frasco en tonos dorados, que decorará a las mil maravillas tu tocador de belleza.

alicia-keys-imagen-del-perfume-dahlia-divin-de-givenchy

Y para mostrarnos todas estas maravillas, la artista Alicia Keys se viste de Alta Costura para poner el punto aristocrático e ilustre a un perfume muy sensual. De hecho, la nueva embajadora de la firma francesa luce un diseño del director creativo de Givenchy, Riccardo Tisci. Un look muy apropiado y a juego con el perfume Dahlia Divin.

Disponible en varios tamaños

Mientras que para completar la elegancia de la campaña de Givenchy, un escenario de lujo en un palacio francés, que también se viste de color dorado.

Todos estos increíbles detalles para presentarnos un perfume que está disponible en diferentes tamaños, con frascos de 30 ml., 50 ml. y 75 ml.

¿Qué te parece la fragancia de Givenchy? ¿Te animas a probarla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *