All I Want, el nuevo labial de Mariah Carey para MAC

Mariah Carey
Hace ya mucho tiempo que Mariah Carey no se encuentran entre los iconos de belleza más populares, pero durante un tiempo fueron muchas las mujeres que intentaron imitar sus looks. Eso sí, esta cantante estadounidense no se ha retirado todavía y, por lo que parece, aún tiene mucho que ofrecer, tanto en lo que se refiere a la música como al mundo de la belleza. ¿Por qué lo decimos? Pues muy sencillo: acaba de diseñar una línea de cosméticos para MAC. ¡Sí! ¡Sí! Tal y como lo estás leyendo!

Por el momento, la firma de cosméticos estadounidense solo nos ha mostrado uno de los productos de la colección All we want is MAC Mariah Carey. Se trata de All I Want, una barra de labios que te encantará. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues atenta!

Elegante, sofisticado y glamuroso

Como te decíamos, hoy queremos hablarte del primero de los productos que Mariah Carey ha creado para MAC. Se trata de All I Want, un labial que la cantante ha elaborado teniendo en cuenta sus propios gustos. De hecho, la artista lo ha definido como “elegante, sofisticado y glamuroso”.

Mariah Carey1

Un aspecto fuerte y eterno como Mariah Carey

Tal y como comentan desde la propia firma de cosméticos, esta barra de labios presenta un tono champán escarchado. Con un solo toque de este labial lograrás que tus labios tengan un aspecto tan fuerte y eterno como la propia Mariah Carey.

A la venta a través de la tienda online de la firma

Este nuevo labial de MAC solo estará disponible mediante la tienda online de la firma, al menos de momento. Por otro lado, aunque no estamos del todo seguras, todo apunta a que no será hasta finales de año cuando conozcamos más productos de la cantante. Eso sí, no sabemos si todos ellos llegarán a nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *