Amor Amor L’eau, el perfume perfecto para el verano

amor amor leau
Cacharel nos tiene muy bien acostumbradas con sus perfumes. Amor Amor es uno de los más caros que podemos encontrar en una perfumería, y eso no pasa por casualidad. La elevada demanda hace que así sea, puesto que es uno de los mejores con diferencia. Es, en nuestra opinión, el regalo perfecto para una chica de entre 15 y 22 años.

Edición limitada L’eau

En la misma línea se sitúa Amor Amor L’eau, ideal para el verano por el delicioso frescor que es capaz de aportar. Al intenso dulzor del acorde de cola se le ha añadido pomelo, que como puedes imaginar le sirve para llevar la etiqueta de cítrico, fresco e incisivo.

A todo eso hay que añadir notas de jazmín y rosa con un toque de vainilla y almizcle que aportan profundidad a esta nueva creación de Cacharel que se venderá en edición limitada durante el próximo verano.

Sus intenciones también se reflejan en la caja y en el frasco, puesto que transmiten frescor y energía a partes iguales. El rosa aporta calidez y le da un toque juvenil que siempre se agradece, mientras que el verde, suave y natural, evoca al agua y supone un plus de espontaneidad. Es, en resumidas cuentas, un cóctel de frutas menos empalagoso y más recomendable para el día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *