Angel de Thierry Mugler cumple 20 años


El lujoso y carismático perfume Angel de Thierry Mugler cumple 20 años. ¿Y qué mejor forma de celebrar este aniversario que con una edición especial y limitada de la emblemática fragancia? Y por supuesto, sin olvidarnos tampoco de una embajadora de lujo, como la sensual actriz y modelo Eva Mendes.

Uno de los aromas femeninos de mayor éxito de la Alta Perfumería que ha conquistado a grandes musas de Thierry Mugler como Naomi Watts, que también fue imagen de la campaña. Desde hace algo más de un año, Eva Mendes es la encargada de mostrarnos la elegancia y el glamour de Angel. Un aroma donde se combinan sabiamente notas procedentes de la bergamota, la baya rosa, los frutos rojos, la vainilla y el almizcle blanco, que dan lugar a un aroma goloso, juguetón y muy sensual.

Una presentación exquisita con micropartículas brillantes

Y para estar a la altura de esta espectacular propuesta aromática, una presentación muy lujosa y elegante. Una estrella en la galaxia de Thierry Mugler que se transforma para celebrar este 20 aniversario por todo lo alto y como la ocasión lo merece.


La edición limitada ‘Angel Precious Star’ se presenta en una estrella espolvoreada de micropartículas brillante, con el número 20 grabado haciendo honor a su cumpleaños. Y como detalle especial: una delicada línea oscura con el mensaje especial de Thierry Mugler de agradecimiento a sus seguidoras.

Para las chicas más coquetas

Otra obra de arte de la Alta Perfumería que no puede faltar en tu tocador de belleza. ¿Su precio? 72,25 euros el frasco de 25 ml. Un capricho irresistible que enamorará a muchas incondicionales del genial diseñador Thierry Mugler. Así que si estás pensando en actualizar tu pequeña colección de fragancias, no te olvides de esta edición limitada de un aroma eterno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *