Angel de Thierry Mugler


Desde que en Sephora, mi tienda de cosmética favorita, me dieron una muestra del perfume de Thierry Mugler, Angel, el aroma de este prestigioso diseñador francés se ha convertido en una de mis propuestas favoritas.

Seguro que el perfume te resulta muy conocido, ya que su campaña publicitaria ha acaparado numerosas páginas de revistas especializadas y se ha colado en nuestros televisores a través de un spot protagonizado por la maravillosa y genial actriz, Naomi Watts. Se trata de una propuesta aromática sensual y tierna, donde destacan unas notas dulces y unos detalles orientales con los que dejarás una huella inolvidable.


Un aroma que seduce y hechiza y cuya innovadora y revolucionaria presentación adornará tu tocador de belleza a las mil maravillas. Desde que el diseñador lanzara al mercado esta inconfundible propuesta aromática en forma de estrella en 1992, no ha dejado de cosechar un éxito sin precedentes, convirtiéndose en un imprescindible de la industria. Las notas dulces del perfume hacen que para algunas mujeres sea una propuesta demasiado intensa e incluso empalagosa, así que antes de nada, te recomiendo que solicites una muestra para descubrir si realmente es lo que estás buscando.

Aroma seductor y femenino

Hay que destacar también la inconfundible presentación del frasco en forma de estrella, que rememora la infancia de Thierry Mugler cuando contemplaba con admiración la belleza de las estrellas en el firmamento. El perfume juega con la idea del genial diseñador de que un ángel visita la Tierra para traer un mensaje, por eso en su aroma encontramos detalles tan dulces como el azúcar, el chocolate, la vainilla y la miel.

Una propuesta innovadora difícil de encontrar en cualquier otra fragancia, que puede no ser la apuesta más adecuada para las chicas rebeldes y atrevidas, pero que sin duda es perfecto para las chicas más coquetas y con cierto aire infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *