Anti-arrugas a partir de 25 años de Galénic


Si eres una chica natural y te apasiona la cosmética elaborada con lo mejor de la naturaleza, no te pierdas mi recomendación de hoy. Una firma de belleza eco-friendly para las chicas más auténticas que quieren empezar a cuidarse.

No hay duda de que la cosmética bio es una tendencia que se ha puesto muy de moda en los últimos años y que tiene cada día más seguidoras. ¿Te apuntas tú también a la belleza más ecológica? Pues no te olvides de probar los productos de Galénic.

Para distintos tipos de cutis

¿Cuándo debemos empezar a utilizar un tratamiento anti-arrugas? ¿Cuál es el más adecuado para nuestra piel? Pues bien, Galénic nos trae una solución interesante. Se trata de una completa gama de cuidados para combatir las primeras arrugas y líneas de expresión, especialmente pensadas para mujeres a partir de los 25 años.

Si hacemos caso a los expertos en belleza, los 25 pueden ser una buena edad para empezar a utilizar una crema anti-edad, sobre todo si nuestra piel es seca o sensible. Sin embargo, el cutis graso puede permitirse el lujo de esperar hasta los 30, ya que es un tipo de piel mucho más resistente a las arrugas.

Con melocotón, higo y mandarina


La gama antiarrugas que nos ofrece Galénic se llama Nectalys y debe su nombre del néctar esencial de frutas. Un cóctel natural de éxito que está enriquecido con ingredientes tan exquisitos como el melocotón, el higo y la mandarina. Frutas ricas en Vitamina C, antioxidante y nutrientes, que hidratan, alisan y aportan luminosidad a la piel, aprovechando lo mejor de la Madre Naturaleza.

Puedes elegir entre una crema alisante, un fluido para piel normal o mixta, una crema para cutis seco, o bien un tratamiento nocturno. ¿Cuál de ellos prefieres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *