Anti-edad de Elizabeth Arden


El imperio de cosméticos en el mercado estadounidense, Elizabeth Arden, vuelve a enamorarnos con una de sus últimas novedades que quiero compartir contigo. Se trata de un innovador tratamiento anti-envejecimiento donde se dan cita las avanzadas fórmulas y la tecnología más revolucionaria, de nuevo al servicio de la cosmética.

Prevage Face Advanced es un producto exclusivo, diseñado para crear unas reservas en la piel que contribuyan a proteger y a corregir las zonas de nuestro cutis que más atención necesitan. El resultado es sorprendente, con una visible reducción de las arrugas y de las líneas de expresión, además de otros signos que revelan el inevitable paso del tiempo, como las manchas propias de la edad y las marcas causadas por los perjudiciales rayos solares.

La solución definitiva para lucir una piel más joven y luminosa, cuya fórmula incluye vitamina C, vitamina E y la famosa Coenzima Q10, un ingrediente que en los últimos tiempos se ha puesto más de moda que nunca entre los cosméticos más punteros. Si quieres un consejo de aplicación para obtener los mejores resultados, te recomiendo que apliques el producto por la mañana sobre la piel limpia y seca. Extiende el producto con un suave masaje circular sobre la piel del rostro, el cuello y el escote. Aunque si quieres completar el tratamiento también puedes utilizar Prevage® Night siempre antes de acostarte, de la misma forma que el tratamiento de día.

Así que si te apetece poner a prueba el tratamiento de Elizabeth Arden, no tienes más que preguntar en tu tienda de cosmética de confianza por el producto de día o de noche. Aunque si te resulta más cómodo siempre puedes echar un vistazo a la página Web de la firma y localizar tu comercio más cercano, spain.elizabetharden.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *