Anti-edad para piel grasa de Sannai


Cuando vamos a comprar cualquier producto de maquillaje o tratamiento de belleza para el rostro, siempre debemos tener en cuenta cuál es nuestro tipo de piel, porque no es lo mismo un cutis graso que uno seco y sensible. El artículo de hoy está dedicado a las pieles mixtas que se caracterizan por un exceso de brillos en la frente, la nariz y la barbilla, y también por la presencia de granos e imperfecciones que en muchos casos requiere un tratamiento dermatológico especial.

El cuidado de este tipo de pieles exige una limpieza diaria y una intensa hidratación, pero siempre apostando por productos y tratamientos especialmente indicados para este tipo de piel. La firma Sannai, que está inspirada en la cosmética oriental, nos presenta un práctico kit anti-edad de última generación que corrige las líneas de expresión y las arrugas provocadas por el paso del tiempo.

El kit completo incluye todos los productos que necesitas para lucir una piel sana y joven. Entre ellos tienes un Sérum Utra Hidratante de acción permanente que repara la textura de nuestra piel en profundidad y rellena las arrugas, además de un Concentrado Intensivo Reparador Anti-edad que es la solución definitiva para todas las arrugas y líneas de expresión provocadas por diversos factores medioambientales y genéticos.

En Concentrado Antioxidante Intensivo está especialmente diseñado para combatir a los principales responsables de la pérdida de elasticidad de nuestra piel, protegiendo y reparando nuestro ADN. Para terminar con el tratamiento tienes el Gel Reafirmante especial para la zona del contorno de ojos, cuya textura ligera y refrescante suaviza las pequeñas arrugas de nuestra mirada, y al mismo tiempo hidrata la fina y delicada piel de esta zona.

Todos los beneficios de la legendaria cosmética oriental y los mejores ingredientes del Mediterráneo en unos revolucionarios productos para combatir las arrugas a partir de los 30 años de edad, y en las pieles grasa o mixtas. Si quieres hacerte con estos tratamientos, no tienes más que visitar la tienda de la firma en la página Web, sannaicosmetics.com, porque es de venta exclusiva online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *