Anti-edad piel mixta


Biotherm es una apuesta por la innovación en medicina estética y por ingredientes naturales como las aguas termales. Una firma de referencia en el sector en la que confían miles de hombres y mujeres en todo el mundo, y que no puede faltar en tu neceser de belleza de diario.

Máximo respeto y cuidado para todo tipo de pieles que te ayudará a sacar el máximo partido a tu belleza natural. Todo lo que tu cutis necesita te espera en tu farmacia o tienda de cosmética más próxima, con una magnífica relación calidad-precio. ¿Nuestro producto preferido? El tratamiento anti-edad de Biotherm “Rides Repair Pur Silicium” es la solución perfecta para combatir las primeras huellas provocadas por la edad en la piel normal o mixta.

Un cosmético especialmente diseñado para las chicas con cutis graso que quieren disfrutar de una piel más joven, lisa y firme. Un tratamiento que se adapta a las necesidades de todo tipo de cutis, y con efecto inmediato desde la primera aplicación.

Uso diario

¿Cómo debes utilizar el antiedad de Biotherm? Extiende una fina capa del producto sobre el cutis perfectamente limpio y seco, todas las mañanas, mediante un suave masaje circular que estimule su fórmula. Así que no te quedes sin el cosmético de Biotherm y prepárate para presumir de piel.

No dejes que la contaminación, las inclemencias climáticas, el inevitable paso del tiempo y otros muchos factores dejen huella en tu piel, y anímate a descubrir los múltiples beneficios de este tratamiento de Biotherm. Todo lo que tu cutis necesita para lucir un aspecto sano, luminoso y radiante en un simple y cómodo gesto. Todo esto y mucho más con el sello de garantía y calidad de una firma de referencia en el sector como es el caso de Biotherm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *