Anti-edad, reafirmante e hidratante de Pond’s


Pond’s es otra de esas firmas clásicas y de gran éxito entre el público femenino gracias a unos cosméticos con una magnífica relación calidad-precio. Una marca que apuesta por la innovación tecnológica y por ingredientes respetuosos con todo tipo de cutis, para conseguir una piel mucho más hermosa y saludable.

Tratamientos que no deben faltar en tu neceser de belleza como la crema hidratante y reafirmante de día con factor de protección solar 15. Un cosmético especialmente desarrollado para mujeres de más de 30 años que empiezan a descubrir las primeras líneas de expresión en su piel.

Innovación y avances cosméticos

Su fórmula enriquecida con Colágeno Marino y Pro-retinol, incorpora además un Factor de Protección Solar 15 que cuida la piel más sensible y delicada de los perjudiciales rayos de Sol. Un cosmético inteligente y con múltiples beneficios para la piel que no debe faltar en tu neceser de cuidado diario.

Encontrarás la crema hidratante anti-arrugas de Pond’s en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad, así que no esperes ni un segundo más para cuidar de tu piel y protegerla de todos esos factores que tanto perjudican nuestro cutis.

Para todas las pieles

Un tratamiento que regenera la piel desde el interior, además de hidratarla y evitar que pierda su firmeza. Un cuidado esencial para tu piel y en el momento en que más empiezas a necesitarlo.

Cumple a rajatabla con tu cuidado diario y aplícate la crema sobre la piel limpia y seca, mientras realizas un masaje. Calidad, respeto e innovación cosmética al alcance de todos los bolsillos que no te puedes perder. Así que no dejes que nadie te lo cuente y prepárate para empezar a mimar tu piel frente a los primeros signos de la edad, que no perdona a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *