Antiarrugas de Germaine de Capuccini


Germaine de Capuccini es una prestigiosa firma de cosmética española que desde 1964 suministra a buena parte de consumidoras de todo el mundo productos de belleza marcados por la innovación y los controles de calidad más rigurosos.

Una de sus últimas novedades es el tratamiento Timexpert SRNS, una revolucionaria fórmula que combate el envejecimiento de nuestra piel, protegiéndola de las agresiones externas e internas, provocadas por distintos factores como la polución, el estrés diario al que estamos sometidas y los hábitos de vida poco saludables.

La capacidad de nuestra piel de defenderse frente a cualquier tipo de agresión disminuye con el paso de los años, por lo tanto es importante aportar una dosis extra de ingredientes activos antioxidantes que ayuden a reforzar y regenerar la piel envejecida. En su innovadora fórmula destaca el Zinc-Glycine Complex que logra disminuir ese estrés al que está sometida nuestra piel.

Aplicado mañana y noche, este revolucionario producto nos ayuda a lucir una piel más joven y luminosa. La gama completa Timeexpert SRNS está disponible en tres versiones diferentes. La primera de ellas es un tratamiento que incorpora un suero rico en ingredientes activos antioxidantes que regenera el cutis. Mientras que la segunda propuesta es una crema intensiva con colágeno que refuerza nuestra piel y que supone el complemento perfecto. Para terminar, tenemos el tratamiento de noche específico para la zona del contorno de ojos que revitaliza y aporta luminosidad.

El único inconveniente de estos productos es que tan sólo están disponibles en centros de estética, SPA y Day-SPA. Por lo tanto, tendrás que consultar en tu centro de estética habitual o bien en la página Web de Germaine de Capuccini. Por supuesto el precio de cualquiera de estos productos es bastante elevado, pero como es habitual en estos tratamientos de belleza, la calidad y la innovación se pagan muy caras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *