Antiarrugas de Yves Saint Laurent


Como es habitual al estrenar un nuevo año, las firmas de ropa de alta costura nos bombardean con sus tendencias para esta temporada, donde también ocupan un hueco especial las últimas y revolucionarias propuestas de cosmética.

Yves Saint Laurent acaba de lanzar uno de sus tratamientos estrellas de la temporada. Temps Majeur es un poderoso elixir presentado en forma de suero, que ayuda a lucir un rostro mucho más joven. Aplicado cada día, tu piel se beneficia de los ricos ingredientes y de las innovadoras fórmulas de este tratamiento, luciendo una piel remodelada y mucho más fuerte.

Lo mejor de todo es que el suero de Yves Saint Laurent está especialmente indicado para todo tipo de pieles, ya que incluso las pieles más grasas o sensibles, lucirán una tez mucho más luminosa y unificada. Un consejo para obtener los mejores resultados posibles es que apliques el tratamiento por la mañana y por la noche en rostro y cuello, puedes utilizarlo como un complemento de tu antiarrugas habitual o de la crema Temps Majeur de la misma gama de Yves Saint Laurent. Asimismo, es aconsejable utilizar este suero durante unas tres semanas para obtener los mejores resultados.

La crema Temps Majeur también te ayudará a disminuir la profundidad de las líneas de expresión. Este producto actúa desde el interior, rellenando las arrugas y aportando elasticidad a nuestra piel, que con el paso de los años se va perdiendo. La gama completa de Yves Saint Laurent está disponible en tiendas especializadas en cosmética y belleza, y aunque su precio es bastante elevado, la calidad y el prestigio de una firma como de Yves Saint Laurent, lo vale. Así que si todavía no estás utilizando ningún tratamiento contra las arrugas y tienes más de treinta años, ahora es el momento perfecto para empezar a hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *