Antiarrugas Essentials, nuevas cremas por edades de Garnier

Essentials Garnier
Si te preocupan las arrugas que puedan aparecer en tu piel o las que ya se han instalado en ella, estate muy atenta a lo que vamos a contarte a continuación, ya que vamos a mostrarte la nueva gama de antiarrugas de Garnier, que incluye tres cremas adaptadas a diferentes edades dependiendo de las necesidades de cada etapa de la vida de una mujer. ¡Pero no creas que esto es lo único que convierte a estas cremas en especiales!

¿Quieres saber más acerca de la nueva gama de antiarrugas de Garnier? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ingredientes activos naturales

Las cremas Essentials son una solución ideal para luchar contra las arrugas, ya que cuentan con ingredientes activos de origen natural como la vitamina antioxidante o los extractos vegetales, que se encargan de nutrir e hidratar la piel, haciendo que las arrugas se reduzcan visiblemente.

Essentials Garnier1

Franjas de edad

Como te comentábamos al principio, la nueva gama se divide en tres productos diferentes dirigidos a diferentes franjas de edad. Así, para mujeres de 35 o más años ofrecen una crema que se encarga de retrasar el envejecimiento de la piel; para mayores de 45 proponen una antiarrugas que nutre la piel estimulando su firmeza y tonificándola; y para mujeres que superan los 55 ofrece una crema que ayudará a tu piel a reforzar las fibras tensoras y a mejorar la estructura de la piel.

Un precio más que recomendable

Eso sí, una de las grandes ventajas de estas cremas antiarrugas es que están a la venta a un precio más que razonable. De hecho, el precio recomendado es de 5,90 euros. ¿A qué esperas para hacerte con la más indicada para tu edad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *