Antiarrugas Lift + Hormoderm de Diadermine


A lo largo de los años, el cuerpo va experimentando unos importantes cambios hormonales, especialmente en la mujer, tanto en su pubertad, con la llegada de la menstruación, como cuando ésta se retira, llegada ya la menopausia. Para cubrir las necesidades que dicho cambio produce en tu piel, ha nacido LIft + Hormoderm, la nueva crema de Diadermine para pieles maduras.

Lift + Hormoderm con Dr. Caspari combate los principales efectos del envejecimiento cutáneo acelerado durante y después de la menopausia, gracias a la “Fito-Péptido-Hormona”, una innovadora combinación de activos vegetales derivados de semillas de manzana y péptidos anti-edad, que mimetiza algunas acciones de las hormonas y, por tanto, ayuda a la piel a regenerarse en dos niveles.

Por un lado, colabora en la recuperación de las sustancias que la piel ha perdido, y eso lo logra estimulando la producción de colágeno y ácido Hialurónico, por lo que la piel queda más suave y lisa. En segundo lugar, aumenta el grosor de la piel y también su densidad, lo que hace mejorar notablemente su función de barrera.

Estas características, convierten a la Lift + Hormoderm en una crema anti-edad con 3 efectos destacables: efecto antiarrugas, ya que la piel está mediblemente más firme y con una increíble sensación de suavidad. Efecto re-densificador: la piel recupera las sustancias perdidas, para aumentar hasta un 25% su densidad.

Por último, efecto hidratación profunda: la rica fórmula provee a la piel con una larga y duradera hidratación, cuyo nivel mejora hasta un 42% después de 24 horas. Esta mejora es significativa incluso 72 horas después de una sola aplicación. El Dr. Caspari, gran experto en tratamientos anti-edad, recomienda utilizar Lift + Hormoderm de Día, de Noche, y Contorno de ojos, por ser un cuidado facial reestructurante intensivo para minimizar los efectos de los cambios hormonales en la piel durante y después de la menopausia, sabedor de lo significativo que es este cambio para todas las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *