Anticelulítico para las zonas rebeldes


Los glúteos, el abdomen y las piernas son las zonas más rebeldes de nuestro cuerpo donde más grasas se acumulan. Eliminarlas no es una tarea fácil, sino que es fruto del esfuerzo diario, de una alimentación sana y equilibrada, y de alguna pequeña ayuda extra como por ejemplo un tratamiento cosmético.

Así que si quieres librarte de esos kilos de más que te sobran para presumir de cuerpazo la próxima temporada de verano, ya puedes empezar a comer sano y a realizar ejercicio frecuente. No existe ningún cosmético milagroso que de la noche a la mañana nos ayude a conseguir la silueta que deseamos, así que combina tu anticelulítico con todos estos consejos y ten paciencia porque tu esfuerzo será recompensado.


En cuanto a tratamientos se refiere, uno de los más aplaudidos por los expertos en belleza es el de la firma parisina Lancôme: Slimissime 3600. Un poderoso concentrado que reduce volumen, esculpe nuestra silueta, combate la piel de naranja y reafirma. Su textura ligera es de fácil y rápida absorción y proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar.

Reduce volumen y reafirma

¿Cómo debes aplicar el tratamiento de Lancôme? Extiende una fina capa del producto sobre la piel, mañana y noche, mientras realizas un penetrante masaje por todas las zonas de tu cuerpo que requieren atención.

Puedes adquirirlo en cualquier tienda de cosmética o farmacia de tu ciudad con un precio de 46 euros. El complemento perfecto para tu dieta y para tus sesiones de ejercicio físico. Así que no busques más excusas para empezar a cuidarte como mereces y cumple a rajatabla con tu plan de entrenamiento. Únicamente así conseguirás librarte de esos kilos que te sobran, aunque si quieres concederte algún que otro capricho gastronómico, puedes hacerlo, pero muy de vez en cuando. ¡No caigas en la tentación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *