Anticelulítico y reductor intensivo de Roc


Cada vez falta menos para el comienzo de la temporada de playa, por lo que somos muchas las personas nos hemos adelantado a la operación biquini con duras sesiones de ejercicio físico en el gimnasio o por nuestra cuenta, y estrictas dietas. Todas estas rutinas y cuidados diarios requieren mucha paciencia y constancia para lograr los resultados deseados. Y es que conseguir un cuerpo 10 no es tan fácil como parece, por eso mi consejo es que si realmente lo consideras necesario, recurras también a productos de cosmética de firmas especializadas como Roc.

Una interesante novedad de la marca es el reductor intensivo con el que conseguirás reducir visiblemente la piel de naranja y el volumen, aunque para obtener los mejores resultados debemos aplicar correctamente el tratamiento siguiendo las indicaciones al pie de la letra. La falta de tiempo libre y la pereza son algunos de los principales motivos que nos llevan a abandonar este tipo de cuidados diarios, por eso te recomiendo que saques el tiempo necesario de donde sea para cuidar y mimar tu cuerpo como se merece.

Por lo que se refiere a la aplicación del producto debes utilizarlo a diario en las zonas afectadas, mediante suaves masajes circulares para que el producto penetre en profundidad y así puedas lucir una piel lisa, hidratada y suave. El resultado es una notable reducción de la piel de naranja en las caderas, el vientre, los glúteos y en los muslos, en un plazo de 8 semanas y demostrado clínicamente. Si quieres poner a prueba el tratamiento de Roc este es el momento perfecto de hacerlo, así que acércate a tu farmacia o tienda de belleza más cercana y pregunta por el producto: anticelulítico reductor intensivo de Roc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *