Antiojeras de Clarins, alisador, de larga duración y con color


¿Tú tampoco te libras de las molestas bolsas y ojeras, aunque duermas más que un oso? En ese caso, no te pierdas la propuesta de belleza que te traigo hoy y que está firmada por una marca de confianza como Clarins.

Porque Instant Concealer es mucho más que un simple antiojeras. Es un tratamiento revitalizante, alisador y de larga duración, imprescindible para lucir una mirada fresca y luminosa. ¿Quieres conocer mejor este cosmético? Pues no te pierdas nuestro artículo de hoy…

Con ingredientes naturales

Elaborado con ingredientes tan naturales como el extracto de aloe vera y el café verde, Instant Concealer de Clarins tiene una poderosa acción alisante y reconfortante, que difumina las arrugas del contorno de ojos y las pequeñas imperfecciones.

Dermatológica y oftalmológicamente testado, el cosmético de Clarins es apto para todo tipo de pieles. Así que puedes utilizar el tratamiento con total y absoluta confianza.

En diferentes tonos

Lo encontrarás disponible en diferentes tonalidades y te ayudará a cubrir las ojeras y bolsas, mientras presumes de una piel uniforme y lisa, en un simple y rápido gesto.

Consejos de aplicación

Además, Instant Concealer de Clarins tiene una textura fluida que es muy fácil de aplicar y se funde perfectamente con la piel. ¿Sabes cómo debes aplicar correctamente el antiojeras? Tienes que extender el producto con pequeños toques con la yema de los dedos, desde el interior hacia el exterior del contorno de ojos.

Un truco para fijar el maquillaje y que resista durante mucho más tiempo es aplicar unos polvos compactos con ayuda de una brocha. ¿Quieres probar el cosmético de Clarins? Pues no olvides que lo encontrarás a la venta en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad, por un precio que ronda los 24 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *