Antiojeras de Maybelline


¿Has pasado una mala noche y no sabes cómo disimular esas molestas y antiestéticas bolsas y ojeras? Entonces toma buena nota de los consejos que aparecen a continuación si quieres conseguir un rostro luminoso y radiante en tan sólo unos pocos y sencillos pasos.

Aunque los expertos en belleza siempre nos recuerdan que la mejor manera de tratar las ojeras es prevenirlas, nuestra apretada agenda e intenso ritmo de trabajo nos impide librarnos de ellas, por eso te invito a descubrir el corrector mineral de Maybelline New York. Con este innovador producto conseguirás un rostro impecable al más puro estilo de las divas de Hollywood.


Disponible en distintas tonalidades, lo encontrarás sin problemas en tu tienda de confianza. Un corrector que consigue ocultar las imperfecciones y las ojeras con una cobertura ligera que se funde inmediatamente al entrar en contacto con nuestra piel. ¿Sabes cuál es el secreto de su éxito? Los micro-minerales, un ingrediente natural que proporciona un acabado muy natural y completo, sin dejar ese desagradable efecto máscara y tampoco esa molesta sensación grasa en nuestra piel.

Rostro luminoso con ingredientes naturales

El producto ha sido sometido a pruebas oftalmológicas, así que puedes utilizarlo con absoluta confianza. Al no contener talco, ni aceites, ni tampoco fragancias, no obstruye los poros, dejando que la piel respire.

Si quieres un truco de experto para aplicar correctamente el producto de Maybelline, te recomiendo que difumines la suave y ligera textura en crema del correcto con leves toquecitos con los dedos y presionando ligeramente hasta conseguir la cobertura deseada. Si además aplicas unos polvos translúcidos conseguirás fijar el maquillaje y permanecerá sobre tu piel durante mucho más tiempo. Prepárate para lucir siempre buen aspecto y un rostro luminoso, incluso después de una noche de fiesta loca en compañía de nuestras amigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *