Antiojeras de Nivea


¿No sería maravilloso poder lucir una piel suave, luminosa y libre de imperfecciones sin necesidad de recurrir al maquillaje, tan sólo un ligero toque de colorete en nuestras mejillas? Sin embargo, el frenético ritmo de vida que llevamos, la mala alimentación y los hábitos de vida poco saludables, entre otros factores, son los principales culpables de que nuestro cutis tenga siempre ese aspecto apagado y sin vida.

Una de las molestias que sufrimos buena parte de la población actual son las ojeras, un reflejo perfecto de la falta de horas de sueño y del estrés diario al que estamos sometidos,que terminan por pasar factura a nuestra piel. Afortunadamente firmas como Nivea nos ayudan a conseguir que nuestra piel brille con luz propia y desprenda esa vitalidad y energía que creíamos perdida. Una marca clásica que siempre ha ocupado un lugar especial en el set de belleza de nuestras abuelas, y que nos genera gran confianza y seguridad, por eso te recomiendo uno de los productos favoritos de muchas consumidoras: el nuevo roll-on para la zona del contorno de ojos de Nivea Visage.

Los efectos de este tratamiento son inmediatos, reduciendo los signos de cansancio y combatiendo desde el primer momento las líneas de expresión gracias a su práctico masajeador metálico que proporciona una agradable sensación de frescor y descanso, cuando nuestra piel más lo necesita. Lo mejor de todo es la cómoda aplicación del producto en forma de roll-on, que te permite utilizarlo en cualquier momento y lugar.

Además es apto para todo tipo de pieles, desde el cutis más graso, hasta el más sensible y con tendencia a sufrir irritaciones y rojeces. Un consejo es que utilices el producto mañana y noche para potenciar sus efectos, y lo combines además con tu producto de maquillaje habitual para camuflar las orejas y las molestas líneas de expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *