Antiojeras de Yves Rocher


Las bolsas y las ojeras son una de las principales preocupaciones de muchas mujeres porque revelan nuestra edad, los hábitos de vida poco saludables, la falta de horas de sueño y la mala alimentación. Para poner fin a esta situación de una vez por todas lo mejor es recurrir a productos de cosmética adecuados y saber cómo tenemos que aplicarlos para sacar el máximo partido a nuestra belleza natural.

Para combatir las ojeras es aconsejable llevar una dieta sana y equilibrada, dormir al menos 8 horas e hidratar en profundidad nuestro cutis, sobre todo la piel del contorno de ojos que es muy sensible y requiere una atención especial. A pesar de todo esto, es importante también aplicar un antiojeras para disimular las imperfecciones y las zonas más oscuras.

Si tengo que escoger un producto entre todas las marcas de la industria de la cosmética escogería la de Yves Rocher, un stick en formato barra de fácil aplicación y en diferentes colores, con el que además de esconder las ojeras también podemos ocultar las imperfecciones de nuestro cutis.

En el mercado encontrarás infinidad de presentaciones y texturas, desde el clásico lápiz, hasta la forma de barra, corrector líquido o en crema que suele ser el más adecuado para conseguir una hidratación extra de nuestra piel. Un truco es aplicarlo con suaves y ligeros toques sobre toda la zona del contorno de los ojos con ayuda de los dedos, y esparcir bien el producto por las zonas afectadas que queremos ocultar.

El de Yves Rocher es muy fácil de utilizar para disimular las ojeras y las imperfecciones o manchas provocadas por el sol o por otros factores. Si quieres potenciar los resultados te aconsejo que apliques también unos polvos sueltos transparentes con una brocha y así fijarás el color y obtendrás un resultado más profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *