Apocalipsis Lip Lacquer, la nueva barra de labios líquida de Rimmel London


Hace ya un tiempo que un nuevo concepto de labiales irrumpía en el mercado cosmético: las barras de labios líquidas, un formato con apariencia de gloss que en realidad aporta mucha más cobertura, color y duración. Una innovación a la que ahora también se suma la popular marca Rimmel London, cuya imagen desde hace una década es la modelo Kate Moss, quien ya cuenta con su propia línea de barras de labios.

Apocalipsis Lip Lacquer es el nombre que se le ha dado a este nuevo producto, un labial que incorpora una fórmula hidratante de larga duración. La búsqueda del gloss perfecto que nos aporte color y brillo, además de eliminar la sensación de labios pegajosos o resecos. Su textura es muy cremosa, y su aplicador está dotado de un pequeño depósito que te permite pintar el labio de una sola pasada, de manera sencilla y uniforme.

El colorido

Si cumple con sus promesas, esta nueva barra de labios puede convertirse en el producto del verano. Pero para ello también tiene que seducirnos su colorido, y la verdad es que todo parece indicar que así será. La colección parte de un transparente con el que podrás conseguir el brillo perfecto para un labio efecto desnudo, y luego continúa con 7 tonos de temporada. Podrás encontrar rosas claros, medios, y fucsias, así como también un rojo pasión y un coral. Por último, un morado que está de última moda, y un marrón que no puede faltar en ninguna colección.

Maquillaje sencillo

Los gloss (o en este caso las barras líquidas) nos ofrecen la posibilidad de dar un toque de color a nuestro rostro sin la necesidad de ir perfectamente maquilladas. Acompaña tu favorito de una base de maquillaje suave o una bb cream, algo de máscara de pestañas, y un buen brochazo de colorete. Ya de cara al verano, sube el tono de tu piel con polvos de sol.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *