Aqua-Gelée, el nuevo gel hidratante de Biotherm

AQUA GELEE
Ahora que las temperaturas van a comenzar a subir hasta niveles realmente insoportables, lo mejor es que te hagas con productos cosméticos que te alivien del calor. Es el caso de Aqua-Gelée, un gel hidratante ultra fresco que no solo refrescará tu piel, sino que la hidratará hasta 48 horas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo cosmético de Biotherm? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Nada pegajoso

Una de las últimas novedades de Biotherm es Aqua-Gelée, un gel hidratante de cuerpo instantáneo que se caracteriza por ser ultra-fresco. Además, a diferencia de otros geles, este producto no es nada pegajoso. Por eso, podrá aliviar tu fatigada piel durante las próximas semanas. Y es que es tan hidratante como una leche y nutre hasta las zonas más secas: manos, pies, cutículas…

AQUA GELEE1

Hidratación de la piel durante 48 horas

Más allá de refrescar la piel, este gel hidratará tu piel durante 48 horas. Además, la iluminará de manera asombrosa. Y todo gracias su textura gel y acuosa, que permite que los ingredientes se fundan en la piel. Así, te la recomendamos para después del trabajo, cuando haga calor, cuando veas tu piel seca y apagada…

Ingredientes y aplicación

Este producto de Biotherm cuenta con el frescor de AQUASORCE y un distintivo toque acuoso. También es importante tener en cuenta que incorpora la icónica fragancia de Lait Corporel, además de aceites esenciales cítricos naturales que resultan de lo más energizantes. Según la firma de cosméticos, deberás aplicar el producto generosamente sobre todo el cuerpo para sentir la piel aliviada y fresca. ¡Verás que es ligera y de acción rápida!

¿Te gustaría hacerte con este gel hidratante? ¡Pues debes saber que está a la venta por 25 euros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *