Aquasource Cocoon de Biotherm para proteger tu rostro del frío

Aquasource Cocoon
Durante el invierno somos muchas las que sufrimos la llamada piel seca estacional por culpa de los contrastes de temperatura, el frío y el viento, que afectan a la piel mucho más de lo que creemos. De hecho, hacen que la barrera natural, un aspecto esencial para controlar el nivel de hidratación de la piel, sea más vulnerable, un problema que se hace aún más evidente en mujeres que ya de por sí tienen la piel seca.

Por suerte, hemos encontrado un producto que nos ayuda a solucionar este problema típico del invierno. Se trata del Aquasource Cocoon de Biotherm. Te hablamos de él a continuación, así que no te lo pierdas.

La ligereza de un gel y la nutrición de un bálsamo

Considerada como la primera hidratante para la piel seca estacional (las hidratantes normales son demasiado ricas), la nueva Aquasource Coccon de Biotherm es perfecta para esta época del año, ya que se trata de una crema que combina la ligereza de un gel con la nutrición de un bálsamo. Además, es capaz de proporcionar la nutrición y la protección necesarias para que la piel sobreviva al invierno. Y es que, aunque te parezca increíble, ofrece una hidratación profunda de 48 horas.

Aquasource Cocoon1

Testado en varias mujeres

El nuevo bálsamo de Biotherm ha sido testado en varias mujeres, que en su amplia mayoría aseguran que tras la aplicación, la piel se siente más confortable, hidratada, alisada y sedosa. En definitiva, parecerá que tu piel esté cubierta de un velo protector.

Por la noche y por el día

Según indican desde la propia firma de cosméticos, lo ideal es aplicar la crema en el rostro tanto por la mañana como por la noche, aunque también puedes optar por una única aplicación al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *