Aquasource Everplump, un tratamiento hidratante alisador de Biotherm

AQUASOURCE EVERPLUMP
Hace unas semanas te mostramos el nuevo gel hidratante Aqua-Gelée de Biotherm, un producto que te ayudará a tener una piel fresca e hidratada. Pues bien, hoy queremos hablarte de otra novedad de la prestigiosa firma de cosméticos. Se trata de Aquasource Everplump, un tratamiento hidratante redensificador alisador que rellena y alisa la piel.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este tratamiento de Biotherm? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Textura en gel de alta densidad rellenadora

La firma de cosméticos define Aquasource Everplump como un hidratante diario que rellena y alisa la piel. Esto es posible gracias a su nueva textura en gel de alta densidad rellenadora, que permite que las líneas de expresión se reduzcan. Así, la piel no solo está intensamente hidratada, sino también revitaliza e increíblemente sedosa.

Piel hidratada desde la primera aplicación

Tal y como afirman desde Biotherm, la textura ultrasensorial del producto se siente como un gel, aunque es dos veces más concentrada en principios activos que un hidratante básico de la firma. Por otro lado, es importante tener en cuenta que la fórmula ha sido enriquecida con Blue Hyaluron™, un activo que activo que actúa en perfecta afinidad con la piel. Así, en muy pocos segundos, y desde la primera aplicación, la piel se siente muy hidratada y alisada.

Cómo aplicar el producto

Como solemos decir cuando te presentamos un producto cosmético, para lograr los resultados prometidos es importante aplicarlo de forma correcta. Así, según la marca, lo mejor es, cada la mañana y/o por la noche con la piel limpia y tonificada, poner una dosis en la palma de la mano y, con ambas manos, extenderla sobre el rostro del centro hacia fuera. Deberás terminar por el cuello. Además, debes saber que el tratamiento es apto para todo tipo de pieles y que puede ser utilizado en el contorno de los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *