Ari by Ariana Grande, la nueva fragancia de la artista

ari by ariana grande
Las cantantes deben creer que si no tienes una fragancia propia en el mercado no eres nadie en el mundo de la música. Y es que pocas son las artistas que no cuentan con un perfume con su nombre.

Durante las últimas semanas te hemos presentado las novedades de celebrities como Rihanna o Katy Perry, pero hoy tenemos una nueva creación que mostrarte. Se trata de Ari by Ariadna Grande, la nueva fragancia de la cantante estadounidense. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Una fragancia inspirada en la perfumería clásica

Todas las fans de Ariana Grande están de enhorabuena, ya que la nueva princesa del pop acaba de lanzar su primera fragancia al mercado. Se trata de Ari by Ariana Grande, un creación floral (notas de salida), frutal (notas del corazón) y con un toque de caramelo inspirada en la perfumería clásica. Además, en el fondo encontramos notas amaderadas y de malvavisco (bombón).

Un aroma sexy y naíf

Tal y como cuenta la cantante, su principal objetivo era crear un aroma que fuera tan sexy y naíf con ella misma. Y aunque todavía no hemos podido probar la fragancia, el frasco es una muestra de lo que Ariana pretendía. Y es que además de venir acompañado de un pequeño pompón, combina dos colores súper románticos: el rosa y el blanco.

A la venta en septiembre

Aunque no sabemos sí llegará a España, nos hemos enterado de que en Estados Unidos estará disponible a partir de septiembre, así que si no se pone a la venta en nuestro país, posiblemente tengas posibilidades de hacerte con la fragancia de Ariana Grande a través de Internet muy pronto. ¿Podrás esperar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *