Arlésienne, la nueva fragancia de L’Occitane

arlesienne
¿Estás buscando una fragancia para regalar esta Navidad? ¡Pues atenta! Y es que hoy vamos a mostrarte una de las últimas novedades de L’Occitane. Se trata de Arlésienne, un Eau de Toilette intensamente floral que, tal y como explican desde la firma de cosméticos, se revela como un almizcle de flores con una estela hechizante.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva fragancia? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Las notas de Arlésienne

Como te íbamos diciendo, Arlésienne se revela como un almizcle de flores con una estela hechizante. Tal y como explican desde L’Occitane, la explosión cítrica de la bergamota ilumina la fragancia, refrescando la nota especiada del azafrán. Por otra parte, es importante tener en cuenta que la fragancia contiene gálbano crujiente e hibisco deliciosamente almendrado. No podemos olvidarnos de la rosa de mayo, que abre sus pétalos sobre notas de piel y especias. Además, Arlésienne contiene hojas de violeta y almizcle blanco.

arlesienne1

El packaging

Como no podía ser de otra manera, más allá de su aroma, destaca el diseño de su envase. Estamos hablando de un frasco de vidrio grueso y elegante que tiene el lazo y las tres flores del perfume (rosa, violeta y azafrán) grabadas. En cuanto a la caja, ha sido creada por L’Occitane con la colaboración de un experto historiador del arte y la moda de Arlés.

Otros productos de la colección

Si quieres prolongar la experiencia de esta fragancia, lo mejor es que utilices los otros productos de la colección, pensados para el cuidado del cuerpo: jabón perfumado, leche corporal, bruma de cabello, crema de manos, brillo de labios, gel de ducha… Además, la firma ha puesto a la venta cofres de regalo perfectos para esta Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *