Aroma Equilibrante Anti-Edad de Delarom


Delarom apuesta por la aromaterapia para su último lanzamiento: el Aroma Equilibrante Anti-Edad, se trata de un cóctel de aceites esenciales puros y naturales que disimula las arrugas y restablece la tenacidad en la piel del rostro. Son suficientes unas pocas gotitas de este elixir de juventud para recuperar la vitalidad al cutis y darle un aspecto mucho más joven. Gracias a su textura de fácil absorción, aporta un confort inmediato a la piel, reafirmandola al instante.

Delarom ha ezcaldo los mejores ingredientes naturales para crear este producto delicado y sutil. Además, con una deliciosa fragancia aplicable con cuenta gotas, permite una aplicación precisa, justo para aplicar sobre la piel la cantidad necesaria para lucir un rostro resplandeciente. Es un aceite facial con magnolia, que incorpora un concentrado de naturaleza que despierta los sentidos y te transporta a un mundo de bienestar con aromas mediterraneos.

El aroma equilibrante anti-edad es un aceite facial seco compuesto por aceites esenciales, puros y naturales. Su textura es fina y de rápida absorción. Permite evitar la acción de radicales libres, reforzando las defensas celulares de la epidermis, al mismo tiempo que difumina visiblemente las arrugas y el rostro recupera un aspecto más joven. Su precio es de 50 euros.

La acción de los aceites 100% naturales

Aceite esencial de Magnolia y de Madera de HO: Desestresan y reducen las tensiones.

Aceite esencial de Jojoba: Suaviza y nutre la piel.

Aceite esencial de Camomila Romana: Efecto tensor.

Aceite esencial de Muhuhu: Disminuye la destrucción de los lípidos y reafirma la epidermis.

Aceite esencial de Inmortal: Estimula la síntesis de colágeno y del ácido hialurónico. Tiene efectos calmantes y anti radicales libres.

Aceite esencial de Patchuli: Descongestionante y regenerador de tejidos.

Aceite esencial de Vainilla: Regenera e hidrata la epidermis.

Aceite esencial de Ylang Ylang: Efecto calmante, mejora la luminosidad de la piel.

Aceite esencial de Rosa: Estimula la síntesis de colágeno 3 y previene la deshidratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *