Auda[City] In London de Lancôme, una paleta de sombras muy chic

AudaCity-In-London
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana mostrándote una paleta de sombras inspirada en Londres? La capital inglesa siempre ha sido conocida por su rica herencia y estilo, así que no es de extrañar que firmas de cosméticos como Lancôme se basen en esta cosmopolita ciudad a la hora de crear sus productos. Esto es precisamente lo que ha hecho Lisa Eldridge, Directora Creativa de la marca, que ha seleccionado 16 sombras de ojos inspirándose en Londres, aunque sin dejar de lado el espíritu francés. El resultado es una paleta chic con la que podrás jugar desde la mañana a la noche.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este producto de maquillaje de Lancôme? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Un producto que rompe con lo ordinario

Como te decíamos, la londinense Lisa Eldridge ha creado una paleta de sombras inspirada en Londres y en el espíritu francés. Se trata de Auda[City] In London, un producto que rompe con lo ordinario. Lo que más nos gusta de esta paleta es que con ella podemos lograr looks infinitos para cada ocasión, incluyendo las noches de fiesta.

AudaCity-In-London1

Cuatro armonías de color

Tal y como explican desde Lancôme, la paleta incluye cuatro armonías de color que se caracterizan por ser fáciles de llevar. Así, te proponen que explores las infinitas posibilidades de combinación. Y es que podrás encontrar cinco sombras mate de alta pigmentación, siete sombras brillantes suaves y cremosas y cuatro top coats que te permitirán lucir un brillo extra.

¿Te gustaría hacerte con esta paleta de sombras de Lancôme? Pues tenemos una mala noticia: no es tan económica con nos gustaría. Así, podrás encontrarla en la web de la firma por 68 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *