Autobronceadores Clarins


Llega el verano y la mayoría de la gente se lanza a tomar el sol para broncearse, aunque a veces es necesario recurrir a otras técnicas para mostrar un poquito de color. Esto puede ser debido a que no tenemos tiempo de ir a la playa, o que el clima no acompaña lo suficiente, o que somos alérgicos o que, simplemente no nos gusta tomar el sol, pero sí tener un poquito de tono.

Si este es tu caso, puedes echarle un vistazo a los autobronceadores Clarins que veremos hoy. Una completísima colección en la que encontrarás diferentes formatos y texturas con los que darle a tu piel un aspecto dorado muy favorecedor, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Incluso alguno de ellos tiene la grandísima ventaja de que es instantáneo, por lo que no tendrás que esperar a que se seque para vestirte.

Todos los productos

Concretamente se trata del Gel Autobronceador Exprés, un producto que te proporcionará un tono dorado y natural de manera rápida y sin dejarte manchas. Su textura es ligera y no engrasa, por lo que su aplicación es muy sencilla y no te hace esperar a su absorción. Puedes utilizarlo de manera ocasional para lograr un tonillo sutil, o aplicarlo durante varios días para obtener un bronceado más intenso. Este producto está entre los favoritos de la mayoría de las revistas de belleza, quienes incluso lo recomiendan para cualquier época del año en la que quieras verte con un poquito de color.


Otros autobronceadores que podrás encontrar en Clarins son el Alisador Instantáneo, el Concentrado Intenso, la Crema Deliciosa, la Espuma Exquisita, o un par de Leches Fluidas ideales para rostro y escote. Por último, su Tratamiento Iluminador de Acción Múltiple para el Rostro es un producto con el que podrás darle a tu cutis todo el resplandor que va perdiendo, y conseguir que vuelva a mostrarse lleno de luminosidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *