Autobronceadores de St. Tropez para la Navidad 2014

St Tropez Navidad 2014
Hace nada que se ha acabado el verano, pero la gran mayoría de las firmas de cosméticos ya hace tiempo que han comenzado a pensar en los meses más fríos del año. Por ejemplo, St. Tropez ya ha presentado sus mejores autobronceadores para celebrar la Navidad 2014.

Cuando llegan las fiestas más entrañables del año, lo normal es que todas tengamos una piel blanca, deshidratada y poco tonificada. Sin embargo, la mayoría querremos lucir algún que otro vestido, aunque sea al menos en Nochevieja. Ahí es donde entran en juego los productos de St. Tropez, que te ayudan a lucir un bonito bronceado durante todo el año. ¿Quieres conocer sus propuestas para la Navidad 2014? ¡Pues atenta!

Sencillos de aplicar

Como sabes, los bronceadores de St. Tropez son súper sencillos de aplicar: solo tendrás que extender el producto por la piel de forma uniforme. Lo mejor de todo es que tu piel quedará hidratada y suave después de su uso. Además, estamos hablando de productos que no manchan y que son resistentes a la transpiración

St Tropez Navidad 20141

St. Tropez Self tan bronzing mouse

Para la Navidad 2014 la firma presenta St. Tropez Self tan bronzing mousse, un producto que te ayudará a recargar el moreno en invierno. Lo bueno es que este bronceador también se ocupa de hidratar la piel. Así, podrás obtener un bronceado duradero y natural con tan solo un bote. Además, podrás usar el producto tantas veces como quieras.

Acabado luminoso

Si quieres conseguir un acabado luminoso en tu piel, desde la firma recomiendan el aceite seco inspirado en el bronceado brasileño. Se trata de St. Tropez Self Tan Luxe Dry Oil, un producto que incorpora nuez de Brasil, un ingrediente que cuenta con grandes propiedades hidratantes y nutritivas. Además, la marca recomienda el uso de Gradual self-tanner, que sirve para que la piel se broncee poco a poco. Y si quieres un tono bronceado en el rostro, aplica St. Tropez Gradual Tan Face dos o tres veces a la semana.

1 comentario

  1. Hola, querria saber algo sobre el autobronceador St.Tropez, como cuanto cuesta aproximadamente y donde se puede comprar, tambien saber si se puede utilizar de manera permanente y con que precauciones. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *