B. Balenciaga Skin, la nueva fragancia de Balenciaga

B Balenciaga Skin
La función de Alexander Wang como director creativo de Balenciaga, puesto que ocupa desde finales del año 2012, va mucho más allá de sus colecciones de moda. Y es que el diseñador también se ha querido implicar en la creación de nuevas combinaciones aromáticas.

La última propuesta de la firma ha sido B. Balenciaga Skin, una nueva versión de su primera fragancia para la casa de moda: B. Balenciaga. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva creación? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Una fragancia más delicada

Aunque la nueva fragancia de Balenciaga mantiene una estética similar a la anterior creación aromática de la firma, lo cierto es que esta creación floral-amaderada se muestra un poco más delicada. Eso sí, el envase es el mismo que el de la versión anterior, con la diferencia de que en esta ocasión está envuelto de tonos nude.

B Balenciaga Skin1

Las notas de B. Balenciaga Skin

Como siempre hacemos cuando te presentamos nuevas fragancias, vamos a hablarte de las notas que componen esta nueva creación aromática. Así, como notas de salida encontramos bergamota, soya (soja), lirio de los valles y té verde, mientras que en el corazón encontramos notas de peonía, violeta y raíz de lirio. En cuanto al fondo, está compuesto por notas de cachemira, cedro, almizcle ambreta y vetiver.

La campaña

Para presentar esta nueva fragancia, la firma ha querido volver a contar con Anna Awers, que ya fue imagen de su anterior creación aromática y de otras campañas de Balenciaga. Y es que parece ser que la modelo se ha convertido en la nueva musa de Wang.

¿Te gustaría hacerte con el nuevo perfume de Alexander Wang para Balenciaga? Pues debes saber que está disponible tanto en frascos de 50 ml como de 75 ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *