Babaria presenta la nueva Crema Facial Protección Luz Azul

babaria
El estilo de vida actual ha evolucionado de forma notable a partir de la utilización de la tecnología como una constante de nuestro tiempo. El ordenador, el teléfono móvil o la tablet son un ejemplo de cómo la vida a través de una pantalla no es una metáfora sino una realidad en muchos instantes cotidianos. Y estos nuevos hábitos también producen nuevas realidades. Desde el punto de vista psicológico, el estrés surge cuando la persona no ejerce su libertad para decidir cuándo desea desconectar de la tecnología para centrarse en sí misma. Y el estrés, a su vez, también produce su huella en el estado de la piel.

Cuidado de la piel

Pero, además de eso, la luz azul que forma parte de un nuevo estilo de vida también produce la preocupación del envejecimiento digital de la piel que está causado por la exposición habitual a estos dispositivos. ¿Cómo puedes mimar tu piel y cuidar su fortaleza natural de manera terapéutica a través de un tratamiento especialmente pensado para tal fin? Babaria sigue apostando por la innovación en la presentación de productos que ofrecen soluciones de bienestar. ¿Conoces el nuevo lanzamiento Babaria Crema Facial Protección Luz Azul?

¿Cuáles son los efectos que la luz azul puede producir cuando esta exposición es habitual? Pueden surgir manchas, aparecer arrugas y sufrir el efecto del fotoenvejecimiento. Con motivo del inicio de un nuevo año puedes comenzar este nuevo ciclo con el firme propósito de cuidarte desde enero hasta diciembre.

mujer-ordenador

Crema Facial Protección Luz Azul

Por tanto, la utilización de las nuevas tecnologías no solo puede incrementar el nivel de dependencia que el ser humano tiene respecto a estos recursos, sino que su influencia trasciende a este plano para afectar también al ámbito de la la belleza, la luminosidad y la salud de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *