Baby Lips Electro de Maybelline

Baby Lips Electro2
¿Crees que a tus labios les falta brillo? ¿Estás aburrida de utilizar siempre el mismo tipo de pintalabios? ¿Consideras que tus labios necesitan más hidratación? ¡Pues hoy te traemos la solución para todos estos problemas: los Baby Lips Electro de Maybelline Ney York, unos bálsamos hidratantes con color que te encantarán.

Con estos nuevos cacaos de la marca de cosméticos no solo conseguirás electrificar tus labios con pigmentos de tonalidades más brillantes, sino que lograrás unos labios más suaves e hidratados durante muchas más horas que con otros pintalabios. Además, tus labios estarán completamente brillantes, dando una imagen mucho más juvenil. ¿Te apetece conocer más detalles sobre Baby Lips Electro de Maybelline? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Miel y manteca de karité

Gracias a la exclusiva fórmula de los Baby Lips Electro, que contienen miel y una alta concentración de manteca de karité, tus labios se renovarán con cada aplicación. De hecho, los notarás mucho más suaves cada vez que te des un poquito de color con estos labiales.

Baby Lips Electro1

Vitamina E y extracto de Centella Asiática

Estos beneficios también se obtienen gracias a la combinación de estos ingredientes hidratantes con otros como la vitamina E y el extracto de Centella Asiática, una planta famosa por sus propiedades anti-edad. Además, consigue realzar el aspecto de los labios manteniéndolos más suaves y flexibles.

Cómo aplicar los Baby Lips Electro

Si quieres conseguir unos resultados excelentes tendrás que aplicar el producto deslizándolo de manera suave sobre tus labios. Los encontrarás en cinco colores diferentes: Pink Shock 72, Fierce N Tangy 75, Berry Bomb 80, Oh!Orange 85 y Strike a Rose 95. Aunque parecen muy fuertes, una vez puestos se suavizan mucho, dejando un precioso tono sobre los labios. ¿Por cuál de estas tonalidades vas a decantarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *