Bacon de Pavo ElPozo, un alimento ideal mantener la línea

Bacon de Pavo ElPozo0
¿Con ganas de que llegue el verano? ¡Nosotras también! Lo que nos preocupa es que durante esta época del año muchas cometemos algunos excesos (que si unas tapitas, que si una cerveza en el chiringuito, que si un helado…), echando por tierra los hábitos de vida saludables que hemos mantenido hasta ahora. Por eso, hoy queremos recomendarte un producto alimenticio que está muy rico pero apenas tiene grasa. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Y es que la alimentación saludable no tiene que estar reñida con el sabor y el placer de comer.

¿Quieres saber a qué nos estamos refiriendo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Bacon de Pavo ElPozo

Un producto con numerosos beneficios

De lo que hoy queremos hablarte es del Bacon de Pavo de ElPozo Bienstar, un producto con el mismo sabor de un bacon tradicional pero que tiene un 70% menos de grasa que el habitual (100 g tienen 138 kcal y 8 g de grasa). Más allá de ser bajo en grasas y grasas saturadas, lo que nos viene genial para mantener la línea, contiene proteínas para el desarrollo y el crecimientos de los huesos. Además, es perfecto para el control de la hipercolesterolemia.

Una vida saludable

Como ves, este alimento es ideal para incluirlo en nuestra dieta, que debe ser sana, variada y equilibrada. Eso sí, además de introducir el Bacón de Pavo de ElPozo Bienstar en tu alimentación deberás seguir algunas recomendaciones, que puedes ver en la imagen que te mostramos arriba. Entre ellas, queremos destacar la importancia de evitar el alcohol, los fritos y el azúcar; comer 5 piezas de fruta y verdura al día; dormir unas 8 horas diarias; beber mucha agua; y practicar deporte.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *