Bajo la Ducha Desmaquillador de Nivea

NIVEA Bajo la Ducha Desmaquillador
¿Ya conoces la nueva innovación de Nivea para desmaquillarnos? Nos referimos a Bajo la Ducha Desmaquillador, un producto que te permitirá eliminar todo el maquillaje de tu rostro mientras te duchas. ¡Sí! ¡Sí! Tal y como lo estás leyendo! De esta manera podrás despedirte de una vez por todas de los ojos de panda después de ducharte.

El primer Bajo la Ducha Desmaquillador de la famosa marca de cosméticos elimina fácilmente el maquillaje, incluso la máscara de pestañas, dejando en la piel una sensación suave y limpia. ¿Te gustaría saber más acerca de este nuevo producto de Nivea? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Adiós a los ojos panda

La mayoría de mujeres aprovechamos la ducha para limpiar nuestra cara y cuello. Sin embargo, siempre suelen quedar restos de maquillaje. Ahora, gracias al nuevo producto de Nivea por fin podremos poner fin a los llamados ojos de panda, ya que se encarga de eliminar el maquillaje sin necesidad de utilizar un algodón.

NIVEA Bajo la Ducha Desmaquillador1

Eliminar los restos sin necesidad de frotar

Tal y como cuentan dese la firma, NIVEA Bajo la Ducha Desmaquillador combina hidrogel y oleogel. Su innovadora fórmula ayuda a preservar la hidratación de la piel bajo la ducha y su limpieza clásica también elimina la máscara de pestañas. De hecho, los ingredientes que contiene este producto cuidan tus ojos sensibles y eliminan los restos sin necesidad de frotar.

Otros productos de la nueva línea de Nivea

Más allá del desmaquillador clásico, la firma también ha creado un producto para pieles secas, además de la Bajo la Ducha Body Loción, un producto hidratante para pieles normales; y Bajo la Ducha Body Milk, pensado para pieles secas. A continuación te dejamos con el vídeo de Nivea que explica cómo funciona el producto. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *