Ballerina, Línea de Bourjois para la primavera 2011


En las últimas semanas son muchas las firmas cosméticas que están sacando sus nuevas colecciones para la temporada primavera-verano de 2011 que comenzará en menos de un mes. En esta ocasión te traigo la nueva línea de Bourjois que estoy segura de que te encantará, sobre todo si eres fan de sus líneas de maquillaje. Esta nueva colección te traslada al baile, concretamente al mundo de las bailarinas clásicas, algo que casi todas las mujeres soñamos con ser cuando éramos pequeñas.

La colección se llama Ballerine y no es exactamente el maquillaje que utilizan las bailarinas en sus actuaciones, ya que éste suele ser siempre fuerte para destacar mucho y la línea de Bourjois es casi nude en tonos rosas, grises y otros muy suaves. Ideal si te gusta ir discreta pero bien maquillada y a la moda, ya que los colores nude son los que más se llevan esta temporada.

En cuanto al lápiz delineador, llamado Effet Smoky, puedes encontrar tres nuevo colores: el Sand Rose (color piel), el Ultra Black (negro) y el New Wave Blue (un verde azulado precioso). Las sombras están formadas por dos colores básicos, el gris y el rosa. Seguramente los dos tonos que más triunfarán serán el rosa suave nacarado, perfecto para iluminar el párpado, y un tono metálico que puedes combinar perfectamente y que hasta te puedes poner una mezcla de los dos.

En las barras de labios no han innovado mucho ni tampoco han sacado cosas muy especiales, lo que han sacado son colores que ya conocíamos pero que irán estupendamente con el resto de la colección como el rosa suave, el rojo oscuro y un tono gris pizarra muy particular también. Una colección de lo más completa que seguro que si te haces con ella se convertirá en un imprescindible en tu neceser de maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *