Bálsamo labial hidratante con color


Clinique es una de mis firmas favoritas, y por eso sigo muy de cerca cada una de sus novedades y lanzamientos en el mercado, lo que me ha permitido descubrir una de las apuestas que más me gustan: los bálsamos labiales hidratantes, con un toque de color. Seguro que muchas mujeres al igual que yo no son muy amigas de las típicas barras de labios y los brillos, popularmente conocidos como Gloss, que están muy presentes sobre todo durante la época veraniega.

Los bálsamos labiales de Clinique, la primera marca de cosmética desarrollada por dermatólogos, pone a nuestro alcance unos bálsamos súper-hidratantes que han sido elaborados con unos ingredientes exquisitos, como el mango y la manteca de karité, que nos ayudan a conseguir unos labios apetitosos. En total tienes para escoger seis tonos diferentes muy naturales y suaves, con un ligero toque brillante que viste nuestra boca de una sutil belleza.

Su práctica aplicación en forma de stick nos permite llevarlo siempre con nosotros y utilizarlo en cualquier momento y ocasión. Además es apto para todo tipo de pieles y está dermatológicamente testado, así que puedes utilizarlo con absoluta confianza. Y ahora que está tan de moda el maquillaje efecto nude, ese con el que parece que no vamos maquilladas, es una propuesta perfecta para conseguir un look muy natural resaltando ciertas partes de nuestro cuerpo.

Si quieres un consejo, te recomiendo que optes por una base de maquillaje muy suave, con unos polvos con efecto bronceado, una buena capa de máscara de pestañas, y como toque final para un look perfecto, tu bálsamo labial de Clinique con el color que más te guste. Así que date un paseo por cualquier farmacia o tienda de cosmética y pregunta por estos productos, porque sólo están a la venta en estos comercios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *