Bálsamo potenciador del bronceado de Kiko Milano

balsamo intensificador bronceado
¿No tienes la piel tan bronceada como te gustaría? ¡No te preocupes! ¡Hoy te traemos la solución! Nos estamos refiriendo al Tan Intensifier SPF 6 de Kilo Milano, un bálsamo intensificador del bronceado válido tanto para el cuerpo como para el rostro. Gracias al uso constante de este producto protegerás la piel de las radiaciones solares y aportarás a tu piel un bronceado duradero y luminoso, dejándola hidratada y suave.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este interesante producto de la firma de cosméticos italiana? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Textura deslizante

El bálsamo intensificador del bronceado de Kiko Milano, que cuenta con una textura deslizante, ha sido especialmente creado para pieles oscuras que ya están habituadas al sol o que se broncean de forma fácil y sin quemaduras. Eso sí, no es recomendado para exposiciones muy intensas.

balsamo intensificador bronceado1

Tecnología K2 Advanced Protection

Gracias a la tecnología cosmética K2 Avanced Protection, que cuenta con filtros UVA/UVB, tu piel quedará protegida, dispersando el calor de los rayos infrarrojos por el cuerpo y desarrollando una acción antioxidante. Además, estimula la producción de melanina y garantiza un bronceado más rápido, intenso y duradero, reduciendo el riesgo de sufrir eritemas y quemaduras, previniendo el envejecimiento y aportando hidratación.

Cómo usar

Lógicamente, para que los resultados sean los permitidos deberás utilizar el producto de forma adecuada. Así, lo que recomiendan desde la firma es aplicar el bronceador antes de la exposición al sol y volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, especialmente tras el baño o después de haber sudado, y no permanecer mucho tiempo expuesto al sol. Si, por accidente, la ropa se mancha, deberás aclarar la prenda en cuestión durante todo el día. Además, es importante que no sometas el producto a altas temperaturas.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *