Bálsamo reparador nocturno para labios


Si eres de las que piensa que encontrar un maquillaje de moda, de calidad y con buenos precios es una auténtica misión imposible, es porque todavía no conoces una de nuestras firmas preferidas, la italiana Kiko Make Up Milano.

Una popular marca de cosmética low cost que en muy poco tiempo ha revolucionado por completo el mercado de la belleza. El único inconveniente es que la firma solo tiene comercios en las principales ciudades y capitales de Europa. Así que si no vives aquí, tendrás que aprovechar algún viaje al viejo continente para conocer esta firma de cosmética y maquillaje.

Hidratación y regeneración mientras duermes

En sus tiendas encontramos todo lo que cualquier mujer necesita en su cuidado diario, además de un completo catálogo de accesorios para aplicar tu maquillaje más fácilmente.

El producto que te traigo hoy, además de mi última adquisición, es bálsamo reparador para los labios que actúa mientras duermes. Night Balm es un tratamiento muy recomendable para las chicas con labios secos y agrietados como consecuencia de las bajas temperaturas y de los perjudiciales rayos de sol, que tanto estropean nuestros delicados labios.

Textura ligera e ingredientes naturales

Su fórmula tiene una textura ultra-confortable a base de ingredientes naturales que aportan hidratación mientras ayudan a regenerar las células de nuestros labios. Un producto hipoalergénico que debes utilizar todas las noches antes de ir a la cama, sobre los labios perfectamente limpios y secos.

Por tan solo unos 6 euros

El tratamiento de Kiko Make Up Milano puede ser tuyo por unos 6 euros y únicamente lo encontrarás en las boutiques de la firma italiana. Así que no esperes más para mimar una de las partes de nuestro rostro que más cuidado necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *