Durante los meses de invierno debemos extremar los cuidados y la protección de nuestra piel para evitar que las bajas temperaturas y el viento causen estragos en nuestro cutis. Así que no te olvides de equipar tu neceser de belleza con una buena crema hidratante que se adapte a las características y a las necesidades de tu piel.
En este sentido, hay un producto que tampoco puede faltar en tu neceser y es el bálsamo labial. Imprescindible en cualquier época del año, ya sea durante los meses de verano para hacer frente a los perjudiciales rayos de Sol, como en plena temporada de invierno cuando el frío extremo reseca y agrieta nuestra piel.
En nuestro artículo de hoy te presentamos un producto que llevarás siempre contigo durante estos meses de invierno: el bálsamo labial nutritivo y reparador de Yves Rocher. Lo encontrarás en los comercios de esta firma de cosmética ecológica y puede ser tuyo por un precio que ronda los 2 euros.
Ingredientes naturales
Un amplio catálogo con diferentes presentaciones y con múltiples beneficios para tus labios. Con nuez de coco para unos labios suaves, con uva para una profunda hidratación, con aceite de almendra para nutrir y proteger, o bien con manteca de Karité para los labios más secos y agrietados.
Un bálsamo labial para cada mujer que te ayudará a recuperar tus bonitos labios y al mismo tiempo perfumarlos con un aroma delicioso. Y lo mejor de todo, con una magnífica relación calidad-precio que se adapta a todos los bolsillos. Así que haz visita la tienda de Yves Rocher y escoge el bálsamo labial que más se adapta a tus necesidades.
Proteger, reparar, nutrir, suavizar… ¿Con cuál de ellos te quedas?