Bálsamos labiales de Kiko Make Up Milano


¿Te preocupas de tus labios como ellos tanto merecen? Pues ha llegado el momento de empezar a hacerlo, y por eso en nuestro artículo de hoy te invitamos a probar los nuevos bálsamos labiales de la firma de cosmética low cost, Kiko Make Up Milano.

Su línea Kiss Balm es todo lo que tus labios necesitan: cuidado, protección y un toque de color, acompañado de un irresistible aroma. ¡No te lo puedes perder!

Hidratación, protección solar y mucho color

Una colección muy completa que está disponible en diferentes propuestas cromáticas para vestir tu boca con las últimas tendencias en maquillaje. Bálsamos labiales con acción reparadora y factor de protección solar 15, que proporcionan un exquisito toque de color en tus labios.

Su acción emoliente y antioxidante, proporciona hidratación y alivio inmediato, además de un agradable aroma a coco, tutti fruti, melocotón, cerezas, moras, fresas o frambuesas. ¿Qué aroma te gusta más? Todos ellos los encontrarás ya a la venta en los comercios de Kiko y en forma de bálsamo labial con diferentes propuestas cromáticas para elegir el tono que más te guste.

Por solo 6 euros

Y por los precios no te preocupes porque los bálsamos de Kiko pueden ser tuyos por un precio de tan solo unos 6 euros. Lleva tu bálsamo siempre contigo en el bolso y a cualquier parte, para vestir tu boca con un maravilloso color, mientras la proteges de las agresiones del exterior.

Cosméticos enriquecidos con manteca de karité y vitaminas, además de un poderoso efecto antioxidante e hidratante, que incluso protegen nuestros labios del sol. ¿Qué más podemos pedir? Y por si fuera poco, también unos precios low cost para todos los bolsillos.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *