Bandas depilatorias Taky


¿Quieres disfrutar de todas las ventajas que ofrece un salón de belleza pero desde la comodidad de tu propio hogar? En este caso nada mejor que los cosméticos de la firma Taky, donde encontrarás todos los productos de belleza que necesitas para cuidar al máximo tu piel, empezando por ejemplo por sus bandas depilatorias de fácil aplicación y de larga duración.

Se terminó tener que pedir cita en tu centro de belleza habitual para conseguir unas piernas suaves y espectaculares. A partir de ahora puedes hacerlo tú misma, si te animas a probar cualquiera de los productos de Taky: bandas hidratantes, bandas confort y bandas faciales. Cada kit depilatorio incluye unas toallitas pre y post-depilación, que debes utilizar antes y después de este ritual de belleza, primero para preparar la piel y después para nutrir e hidratar.

Aunque no te consideres una experta en estos temas no tienes de qué preocuparte, ya que las bandas de cera no requieren preparación de ningún tipo, tan sólo tienes que abrir, extender sobre la piel y tirar con decisión en dirección opuesta al crecimiento del vello. Una depilación profesional, muy rápida y fácil de conseguir, con la que además no necesitarás gastar una fortuna, como en tu salón de belleza.

Debilitar el crecimiento del vello

Si quieres un consejo, te recomiendo que utilices también una crema hidratante que te ayude a frenar el crecimiento del vello, así podrás disfrutar de una piel todavía más espectacular durante mucho más tiempo. En tu farmacia de confianza encontrarás Bioxet, la primera crema reductora del crecimiento del vello, elaborada a base de plantas que consigue reducir y debilitar el vello cuando se usa de forma regular. Después de 3 meses de tratamiento, empezarás a percibir los resultados con una reducción de hasta el 46% de tu vello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *