Barra de labios de MAC y Lady Gaga


La prestigiosa línea de cosméticos profesionales MAC ha lanzado al mercado algunas interesantes novedades con las que lucir unos labios apetitosos y perfectos en cualquier ocasión. Si eres de las que prefieren arriesgar con colores atrevidos e intensos estas propuestas son perfectas para ti. La colección Viva Glam aporta un look glamouroso y sofisticado con el que no pasarás desapercibida.

Una vez más, la firma de belleza Mac se une a la lucha contra el sida con esta novedosa colección compuesta por dos productos de edición limitada, así que date prisa para que no te los quiten de las manos.

Para el primero de ellos la popular cantante Lady Gaga ha prestado su nombre y su imagen. La barra de labios Viva Glam Gaga proporciona un acabado brillante en un suave tono rosa frío, y en cuyo producto encontrarás estampada la firma de la estrambótica cantante.

El segundo producto está inspirado y recibe el nombre de la artista Cyndi Lauper. La barra de labios tiene un provocativo y luminoso tono coral que aportará una gran intensidad y fuerza a tu boca. Ambos productos tienen un elegante diseño en negro, en la misma línea que los productos de la firma de cosmética profesional, y además incluye el autógrafo de ambas artistas. Así que si eres una gran admiradora de cualquiera de ellas y te gustaría lucir un look parecido, aquí tienes uno de sus codiciados secretos de belleza.

Aunque si estás pensando en cambiar de color de barra de labios, toma buena nota de estas dos nuevas propuestas, cuyos beneficios obtenidos con la venta irán a parar a la Fundación MAC de lucha contra el sida. La mejor forma de estar perfecta estas fiestas de Navidad y conseguir un look rompedor y atractivo, diferente al que siempre luces el resto del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *