Barra de labios CC Color&Care de Giorgio Armani


La innovación ha llegado a la cosmética de la mano de la casa italiana Giorgio Armani. ¿Su nombre? Rouge Ecstasy, la primera barra de labios CC Color&Care.

Una propuesta de belleza absolutamente irresistible que no puede faltar en tu neceser ni en tu tocador de belleza. Un práctico maquillaje dos en uno que combina color y máximo cuidado para nuestros labios. No podemos pedir más…

Cuidado para tus labios a todo color

Rouge Ecstasy de Giorgio Armani es una barra de labios que está disponible en una amplia variedad de colores impactantes y de larga duración. Pero además, el pintalabios de Giorgio Armani es también un bálsamo hidratante que cuida y protege tus labios.

¿Preparada para mimar tu boca? La asignatura pendiente de muchas mujeres que siempre nos olvidamos de cuidar. No olvides que el maquillaje de labios de muchas firmas sirve para dar color, pero no protección.

Así que no dejes tus labios a la intemperie y protégelos como ellos tanto merecen de las agresiones climáticas, de la contaminación y de otros muchos factores que estropean nuestra boca.

El rojo pasión, el gran protagonista

Y así nace Rouge Ecstasy de Giorgio Armani Beauty. Puedes llamarlo como quieras: un bálsamo hidratante con un color muy intenso, o bien una barra de labios con efecto hidratante. El resultado es el mismo, una boca a todo color, cuidada y protegida.

Rouge Ecstasy está ya a la venta en cualquier tienda de belleza de tu ciudad y lo encontrarás disponible en diferentes tonos de rojo.

Un maquillaje dos en uno que es posible gracias a los últimos avances en tecnología e innovación, aplicada a la cosmética y a la belleza. Y por si todo esto fuera poco, las barras de labios de Giorgio Armani se presentan con un diseño increíble, al más puro estilo de la casa italiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *