Barra de labios de Dita von Teese para MAC

dita von teese mac
Cantante, actriz, modelo, diseñadora, escritora y, sobre todo, bailarina. Como habrás podido imaginar, nos estamos refiriendo a Dita von Teee, conocida en todo el mundo como la reina del bourlesque moderno. Pero por si todo esto no fuera suficiente, esta polifacética mujer también tiene tiempo para colaborar con importantes firmas de cosméticos.

Como te explicaremos más detalladamente a continuación, MAC acaba de lanzar una barra de labios creada junto a Dita von Teese. Como no podía ser de otra manera, se trata de un labial de un color rojo intenso. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para celebrar el lanzamiento de su último libro

Como te decíamos, MAC acaba de lanzar al mercado un labial muy especial. Se trata de Lipstick / Dita von Teese, un cosmético que ha llegado al mercado para celebrar el lanzamiento de su último libro “Your Beuaty Mark”.

dita von teese mac1

El espíritu seductor de Dita von Teese

Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos, esta barra de labios de color rojo está llena de vida, al igual que la bailarina de bourlesque que, con 43 años, está más en forma que nunca. De hecho, no para de colaborar con grandes marcas del mundo de la moda y la cosmética. Volviendo al pintalabios, con él lograrás transmitirás su espíritu seductor.

Cubrir, definir y destacar los labios

La barra de labios ha sido formulada con el objetivo de cubrir, definir y destacar los labios. Mención aparte merece el packaging especial, que presenta la firma de Dita von Teese estampada en el tarro y grabada en la barra. ¿Te gustaría hacerte con este cosmético de MAC? Pues debes saber que se vende en exclusiva online por 21.50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *