Barra de labios de Estée Lauder, color e hidratación


¿Quieres conseguir unos labios de película, cómo los que lucen las estrellas de cine cuando desfilan sobre la alfombra roja?

No necesitas un arsenal de productos de maquillaje en tu neceser de belleza, ni tampoco el toque mágico de ningún estilista profesional. El secreto para una boca de cine es escoger la barra de labios adecuada. Ficha la propuesta que te traemos hoy, que está firmada por Estée Lauder.

Textura en crema

¡Atentas chicas! El pintalabios que os presento hoy tiene nombre y apellido: Estée Lauder Signature. Además de un color de larga duración, la barra de labios de Estée Lauder cuida e hidrata tu boca.

Disponible en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad, encontrarás Estée Lauder Signature en diferentes versiones de color rojo. Un maquillaje de larga duración que además tiene una textura en crema, muy fácil de aplicar y con una cobertura muy completa.

Un color muy intenso, unos labios hidratados y protegidos, y un brillo especial que resistirá sobre tus labios durante horas.

¿Un truco de estilista que no pasará desapercibido? Combina el color de tus labios con cualquier accesorio de tu look, como por ejemplo con el bolso, con tu laca de uñas o con tus zapatos.

Tuyo por 22 euros

Un detalle muy sutil que no pasará en absoluto desapercibido, y que más de una amiga te querrá copiar. Estée Lauder Signature puede ser tuyo por un precio que ronda los 22 euros. ¿Te vas a quedar sin él?

Un maquillaje de infarto con el que seguro triunfas. Tienes diferentes tonos de rojo para elegir, desde el más intenso hasta el color más discreto. ¿Ya sabes cuál de ellos se adapta mejor a ti?

Barra de labios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *