Barra de labios de larga duración de Kiko 2014


¿Te imaginas una barra de labios líquida, pero con efecto lacado? Pues deja de soñar, porque lo imposible se convierte en realidad y su nombre es Shine Lust Lip Tint de Kiko Make Up Milano.

La última gran revolución de la cosmética es una increíble colección de barras de labios que proporcionan brillo y color de larga duración. ¡No te lo puedes perder!

Máxima fijación y color

El toque definitivo para un maquillaje de escándalo y con el que conseguirás unos labios dignos de cualquier alfombra roja de Hollywood. Y es que Shine Lust Lip Tint fusiona color en estado puro y un increíble efecto mojado que permanecerá sobre tu boca durante 8 horas.

Unos labios de escándalo para que te sientas como una auténtica Celebrity. Y todo esto gracias a la fórmula revolucionaria de Kiko Make Up Milano, que está elaborada a base de agua, y proporciona además suavidad y tersura a nuestros labios.

14 colores por menos de 10 euros

Tienes hasta 14 vibrantes colores para elegir, en función de tu tono de piel, de ojos y de cabello. Así que encuentra tu barra de labios y prepárate para presumir de unos labios muy sensuales, por menos de 10 euros.

En tiendas de Kiko

¿Ya sabes qué color quieres? Recuerda que las barras de Kiko están ya a la venta en todos los comercios que la firma italiana tiene en diferentes países de Europa.

Un cosmético que proporciona un mágico toque de color a nuestros labios muy fresco y cómodo.

Desde los tonos más naturales y discretos hasta las propuestas cromáticas más atrevidas e intensas. ¿Preparada para vestir tus labios de Alta Costura? No olvides contarnos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *